El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Llama gobernador a estudiantes a aprovechar el potencial de Tamaulipas

Presidió la ceremonia cívica de honores en la explanada del Instituto Tecnológico de México Campus Ciudad Victoria

Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las nuevas generaciones de estudiantes tamaulipecos deben estar comprometidos en el desarrollo y el bienestar social de su comunidad, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien llamó a las y los jóvenes a aprovechar las grandes oportunidades y potencialidades que ofrece nuestro estado.

“Están en la etapa más hermosa de su vida, en su etapa de formación y dentro de una entidad y una nación que está pensando en su juventud y que tiene grandes oportunidades y retos por venir, porque solo la ciencia y la tecnología nos podrá sacar adelante de los grandes problemas que nos aquejan en este momento”, dijo.

Al presidir la ceremonia cívica de honores en la explanada del Instituto Tecnológico de México Campus Ciudad Victoria y tras la bienvenida a cargo de la directora del plantel, Deysi Yesica Álvarez Vergara, el gobernador del estado se comprometió a edificar un gimnasio-auditorio, una petición que ha sido solicitada para beneficio de la comunidad educativa de esta institución.

“La energía que trasmite el estar aquí presente con sus maestros, con el entusiasmo de dar esos conocimientos a una nueva juventud que debe estar comprometida en el desarrollo y el bienestar social de su comunidad, que dejemos y cambiemos esas palabras de competencia por colaboración, por participación, por crecer juntos y cada vez tener una mejor oportunidad a todos los que convivimos y vivimos en esta gran nación y en este gran estado y si no me equivoco como dice su lema: honestidad, verdad y servicio a la sociedad”, manifestó.

Villarreal Anaya recordó a las y los estudiantes los pasajes históricos que ha vivido nuestro país a lo largo de sus cuatro transformaciones y destacó que actualmente México camina por una coyuntura histórica en donde todo está enfocado al bienestar y el desarrollo de las personas.

“Estamos trabajando en eso, para que realmente nuestra patria, nuestro estado, nuestras instituciones se enfoquen en el servicio a la persona, con una visión humanista en donde lo importante es el desarrollo y el bienestar social de quienes somos orgullosamente mexicanos y orgullosamente tamaulipecos”, indicó.

Al término de la ceremonia, el gobernador e integrantes del gabinete estatal dieron el banderazo de salida a cinco pipas para el transporte de agua donadas por Petróleos Mexicanos en beneficio de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y un camión “vactor” para el Ayuntamiento de Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows