El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Liverpool gana, no ceja en la persecución de Manchester City

El domingo en el derby de la fecha el puntero Manchester City recibe a Manchester United, y la fecha concluye el lunes con Tottenham-Everton

Manuel Lanzini, del West Ham, segundo izquierda, intenta anotar contra Liverpool en partido de la Liga Premier inglesa en el estadio Anfield, Liverpool, Inglaterra, sábado 5 de marzo de 2022. [AP Foto/Jon Super]
AP

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool no ceja en su persecución de Manchester City.

Un triunfo por 1-0 en casa contra West Ham, gracias a un gol de Sadio Mane a los 27 minutos, dejó al escolta Liverpool a tres puntos del líder, que enfrenta a Manchester United el domingo en el derby de la jornada.

West Ham tuvo dos grandes oportunidades de anotar en la segunda mitad, pero el disparo del argentino Manuel Lanzini se fue sobre el travesaño, y una barrida de Andrew Robertson desvió el intento de Jarrod Bowen.

Si pierde City, que al alcance de Liverpool, que tendrá un partido menos y superior diferencia de gol. Liverpool lleva una racha de siete triunfos.

Chelsea anotó cuatro goles en 21 minutos al inicio del segundo tiempo para vencer a Burnley 4-0.

Kai Havertz en dos ocasiones, Reece James y Christian Pulisic tuvieron las dianas para Chelsea, que pudo hacer a un lado el escándalo provocado por su dueño, el ruso Roman Abramovich, quien puso en venta el equipo días atrás.

Burnley necesitaba ganar para salir de la zona de descenso y tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, para quedar destrozado en el segundo cuando permitió tres goles en siete minutos a partir de los 48′.

Chelsea consolidó su tercer puesto con seis puntos de ventaja sobre Manchester United.

Burnley quedó antepenúltimo.

Con un triplete de Ivan Toney, Brentford venció 3-1 al colero Norwich en una jornada en la que el danés Christian Eriksen dio un paso más en su notable recuperación.

Eriksen jugó los 90 minutos y tuvo participación en los primeros dos goles, nueve meses después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Copa Europea.

Teemu Pukki descontó para Norwich, que necesita cinco puntos para salir de la zona de descenso.

En otros partidos, Aston Villa goleó a Southampton 4-0, Newcastle venció a Brighton 2-1 y Crystal Palace prolongó su racha invicta en 2020 al derrotar a Wolverhampton 2-0.

Liverpool recibe luego a West Ham.

El domingo en el derby de la fecha el puntero Manchester City recibe a Manchester United, y la fecha concluye el lunes con Tottenham-Everton.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows