El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada

La estrella de 'Mean Girls' dio la noticia en una publicación de Instagram en la que incluyó la imagen de un traje de bebé con la leyenda 'pronto', en inglés

ARCHIVO - Lindsay Lohan en el desfile de otoño/invierno 2023 de Christian Siriano en Nueva York el 9 de febrero de 2023. Lohan espera su primer bebé, anunció en Instagram el 14 de marzo de 2023. (Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan espera su primer bebé.

La estrella de “Mean Girls” (“Chicas pesadas”) anunció su embarazo el martes en una publicación de Instagram en la que incluyó la imagen de un traje de bebé con la leyenda “pronto”, en inglés.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, dice el pie de foto de la publicación.

Lohan se casó con el financiero Bader Shammas en 2022, reportó la revista People.

Se envió un mensaje a un representante de Lohan sin recibir respuesta de momento.

La actriz de 36 años, que en alguna época fue una figura constante en los tabloides, ha vivido en el extranjero por varios años y mantenido un bajo perfil.

Recientemente volvió a la actuación y protagonizó “Falling for Christmas” (“Navidad de golpe”) de Netflix el año pasado, además de actuar en la comedia romántica “Irish Wish” del servicio de streaming próxima a estrenarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows