El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Líder de Emiratos Árabes Unidos nombra a hijo como heredero

Khaled fue asignado como príncipe heredero de Abu Dabi, lo que lo coloca como el primero en la línea de sucesión para ser el próximo líder de la federación

Fotografía proporcionada por la agencia de noticias emiratí, WAM, del jefe Khaled bin Mohamed bin Zayed Al Nahyan, presidente del Departamento de Seguridad Estatal de Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 15 de febrero de 2016. (Ryan Carter/Crown Prince Court - Abu Dhabi, WAM vía AP, Archivo)
AP

DUBÁI.- El jeque Mohammad bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos, asignó el miércoles a su hijo mayor Khaled como el príncipe heredero de Abu Dabi, lo que lo coloca como el primero en la línea de sucesión para ser el próximo líder de la federación.

Después de que el jeque Mohammed, quien es conocido como MBZ, ascendiera a la presidencia el año pasado, comenzaron rumores sobre si nombraría heredero a uno de sus hermanos, como ha sido la tradición.

En ese caso, los primeros en la línea habrían sido el jeque Tahnoun bin Zayed, el poderoso jefe de seguridad nacional, el jeque Mansour, propietario del club de futbol Manchester United, o el ministro de Exteriores, el jeque Abdullah.

El jeque Khalid fue nombrado presidente de la agencia de inteligencia del país en 2016.

Los Emiratos Árabes Unidos, aliados de Estados Unidos, son más conocidos por Dubái, un importante centro internacional para el comercio y el viaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows