El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Libra accidente y cae en cuneta del bulevar Colosio

Jesús Alfredo, de 30 años, conducía sobrepasando el límite de velocidad; a la altura del Club Campestre pierde el control al pasar junto a unas unidades de emergencias

El conductor se carga a la izquierda, cayendo en una pequeña cuneta, que sirve para el desagüe, quedando dañado su vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al pasar por un lugar donde había un accidente, el conductor de un vehículo perdió el control y cayó en una cuneta, a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Jesús Alfredo, de 30 años, conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2013, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio, pero iba sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la altura del Club Campestre, Jesús pierde el control al pasar junto a unas unidades de emergencias, que estaban atendiendo en el sitio otro accidente.

El conductor se carga a la izquierda, cayendo en una pequeña cuneta, que sirve para el desagüe, quedando dañado su vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal multaron al conductor y dispusieron el traslado de la unidad motriz al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows