El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Leverkusen, Atalanta, Roma y Marsella, semifinalistas en la Liga Europa

El resultado sepultó oficialmente las esperanzas de un triplete de trofeos de los Reds, en lo que es su última temporada bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp

Ibrahima Konate, del Liverpool, se lamenta tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Atalanta, el jueves 18 de abril de 2024 (AP Foto/Antonio Calanni)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Liverpool naufragó en su intento por remontar una desventaja de tres goles y quedó apeado de la Liga Europa pese a vencer el jueves 1-0 al Atalanta en la vuelta de su duelo de cuartos de final.

El resultado sepultó oficialmente las esperanzas de un triplete de trofeos de los Reds, en lo que es su última temporada bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp.

De cualquier modo, la hazaña parecía improbable, luego que el conjunto italiano se impuso 3-0 en su visita a Merseyside.

En cambio, Bayer Leverkusen siguió en camino de obtener una tercia de cetros, apenas días después de obtener el primer título de la Bundesliga en su historia.

Leverkusen igualó 1-1 ante West Ham en el Estadio de Londres, para estirar a 44 su número de encuentros seguidos sin caer. El equipo dirigido por Xabi Alonso avanzó por un marcador global de 3-1.

En las semifinales, Leverkusen se medirá con la Roma, que superó 2-1 a Milan en un encuentro de cuartos de final entre escuadras italianas. El equipo capitalino siguió adelante gracias a un global de 3-1.

Marsella se impuso por penales a Benfica y será rival del Atalanta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows