El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Lesiona a motociclista al atravesarse a su paso

María Guadalupe, de 50 años, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala

Juan Manuel viajaba en una motocicleta Honda Cargo modelo 2020, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque resultó lesionado un motociclista, al chocar contra un vehículo cuyo conductor se le atravesó al paso, se negó a ser trasladado a un hospital.

Juan Manuel, de 39 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; y después de la intervención de las autoridades viales acudió al Seguro Social.

María Guadalupe, de 50 años, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.

Al llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, aunque tenía alto –marcado en luz roja en el semáforo- la mujer invade una vía de preferencia.

Por López de Lara, de sur a norte iba Juan Manuel en una motocicleta Honda Cargo modelo 2020, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

“Vengo por Guatemala al llegar a la esquina con César López de Lara, estaba un carro y no dejaba ver”, fue lo declarado por María Guadalupe a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales multaron a la conductora responsable por invadir una vía de preferencia, conducir en forma negligente y no contar con licencia para manejar; su vehículo fue llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows