El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Lesión deja fuera a Raducanu del Abierto AKRON de Zapopan

A Emma Raducanu, la primera sembrada y principal candidata al título, ya no le dio más su pierna izquierda en el tercer set y se retiró por lesión, dejándole el pase a la segunda ronda a Daria Saville.

Lesión deja fuera a Raducanu del Abierto AKRON de Zapopan.
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Fueron mas 3 horas y 20 minutos de partido, ambas tenista lo padecieron, pero la favorita fue la más perjudicada.

A Emma Raducanu, la primera sembrada y principal candidata al título, ya no le dio más su pierna izquierda en el tercer set y se retiró por lesión, dejándole el pase a la segunda ronda a Daria Saville por 5-7, 7-6 y 4-3.

En noches consecutivas, el Abierto AKRON de Zapopan se quedó sin sus primeras dos sembradas, luego de la eliminación de la estadounidense Madison Keys en el primer día de actividades.

La australiana 610 del mundo le salió respondona a la consentida de la afición y aguantó el triple set point que tuvo Raducanu para igualar el primer parcial 5-5.

La británica sorteó a Saville y la contuvo en el game 12 para adelantarse 7-5 tras una hora y 21 minutos.

La actual campeona del US Open aprovechó ese envión anímico y lo extendió al inicio del segundo set, donde se perfilaba hacia la ronda de las 16 mejores con una cómoda ventaja de 3-0, pero Saville vio la puerta aún medio abierta, cambiaba el ‘¡Come on!’ por el ‘¡Vamos!’, hasta cierto punto como cábala, y se acercó 4-3.

Raducanu ganó su quinto game, pero Saville no le dejó barato el segundo parcial y se la aplicó de nuevo, empató a 5-5 y lo mandó a un tercero al imponerse 7-6 (7-4).

El tercer y definitivo set fue una calca de cómo arrancó el segundo, aunque eso sí, más pausado debido al desgaste físico de ambas tenistas que requirieron asistencia en sus piernas izquierdas.

Raducanu se notó un poco más tranquila y sacó una ventaja de 2-0, ¿cómoda y definitiva? Con el antecedente del anterior parcial, no.

Saville dejo atrás el susto que le dio su pierna izquierda y comenzó una remontada que la puso en ventaja de 3-2.

Raducanu salió unos minutos para recibir asistencia médica, regresó con un parche en su pierna izquierda y le alcanzó para empatar a 3-3, pero Daria la exigía, se puso de nuevo al frente 4-3, la británica pidió tratamiento y ahora su pierna lucía un vendaje. Para el siguiente servicio de la australiana la favorita ya no pudo más y se retiró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows