El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Leon viene de atrás y vence al Querétaro en la eLigaMX

Con Nicolás Sosa en los controles, la Fiera venció a los Gallos Blancos de Jeison Lucumbí, quien desaprovechó la desventaja

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El León remontó al Querétaro (3-2) y sumó sus primeros tres puntos de la eLigaMX. Con Nicolás Sosa en los controles, la Fiera venció a los Gallos Blancos de Jeison Lucumbí, quien desaprovechó la desventaja.

Los esmeralda se fueron al frente en el marcador temprano, pero los queretaranos hicieron dos goles para irse al medio tiempo con el resultado a su favor.

Sosa igualó con su propio personaje, uno más de los representantes que aprovecha a su avatar para marcar.

Leer más: Chivas no escapa de la polémica ni en la eLiga MX

Inmediatamente, la Fiera remontó los cartones con un tanto de Luis Montes, quien también es la figura en la consola como en la cancha.

Lucumí intentó rescatar el empate, pero erró dos oportunidades claras, con un travesaño incluido, en sus últimas jugadas en el primer duelo de este domingo.

Con este triunfo, el León suma tres puntos, que cargan confianza en el arranque de la eLigaMX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows