El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

León sale triunfal del duelo de fieras ante los Pumas

El conjunto esmeralda se mantiene invicto como local en el Clausura 2020 luego de vencer por 3-1 a los universitarios y escalar a la cima por el momento

La nube negra continúa sobre la cabeza de Alfredo Saldívar y este sábado la llevó hasta León. Allí, donde la vida no vale nada, la Fiera rugió mucho más fuerte para vencer 3-1 a unos Pumas que se desinflan y hacen olvidar el buen comienzo que tuvieron en el Clausura 2020. [Foto/Mexsport]
Agencias

LEÓN, Gto.- El León hizo valer su localía nuevamente en el Clausura 2020 y terminó por imponerse 3-1 a los Pumas de la UNAM, conservando así su invicto en el Nou Camp dentro de lo que va del certamen, ahora en un partido a puerta cerrada.

Fueron los locales los primeros en pegar tras una serie de rebotes en el área, el defensor, Fernando Navarro, abrió el marcador a los 12 minutos, dejando ver una mejora de juego por parte de los que dirige Ignacio Ambríz.

A los 27 minutos, los universitarios no se quedaron atrás y empataron el marcador en los pies del delantero, Carlos González, que sacó un potente zurdazo desde fuera del área para dejar sin oportunidad al arquero rival, Rodolfo Cota.

La Fiera respondió cuatro minutos más tarde, tras un centro desde la banda izquierda, el atacante Ángel Mena, se encontró el balón dentro del área para marcar su noveno gol del torneo y colocarse como líder goleador de la Liga MX; antes de concluir el primer tiempo, el ecuatoriano tuvo la oportunidad desde los once pasos de llegar a diez anotaciones, sin embargo, voló su disparo varios metros arriba del travesaño.

En la parte complementaria, los locales intentaron meter el tercer gol que sellara el triunfo y los colocara como líderes momentáneos del torneo, pero el VAR invalidó un gol por fuera de lugar y en otra ocasión el defensor auriazul, Johan Vásquez, desvió oportunamente un disparo con dirección al arco.

Sobre el final, en el minuto 91, Ismael Sosa aplicó la ‘ley del ex’ y rematando un centro desde la banda izquierda para hacer el 3-1 definitivo.

León llegó a 21 puntos y es líder momentáneo del Clausura 2020 a esperas del resultado de Cruz Azul y América; en su próximo partido visitará al conjunto azulcrema.

Pumas hilvanó su cuarto partido sin triunfo y se quedó estancado con 15 puntos; en la próxima jornada recibirá a Tijuana.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows