El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Legarreta, libre de Covid y con ‘manita de gato’

La esposa de Erik Rubín se tiñó el cabello y aprovechó para posar con todo y cubrebocas

Andrea Legarreta superó la Covid y está lista para volver al programa 'Hoy' este lunes, pero antes pasó por el salón de belleza para darse una 'arregladita'. [Foto: Tomada de Instagram @andrealegarreta]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta ya superó la Covid-19 y, antes de regresar este lunes a la conducción del matutino Hoy, se dio una retocada en el salón de belleza.

“Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa”, escribió la presentadora junto a una imagen de ella y su estilista, Leydi Fuentes.

La esposa de Erik Rubín se tiñó el cabello y aprovechó para posar con todo y cubrebocas.

“¡Amo como quedó el color! ¡Más rubia y sin maltratarlo! ¡Eres la mejor!! #balayage ¡Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial”, agregó Legarreta.

A principios de septiembre, la conductora anunció que ella y su familia se habían contagiado del virus. Unos días después, fue hospitalizada debido a una neumonía.

“No tengo nada grave, no estoy delicada, estoy nada más viendo cómo se desarrolla esta neumonía, y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno”, compartió en ese momento.

Luego de un par de días regresó a su casa, donde continuó con su tratamiento.

Será este lunes cuando Andrea Legarreta se reintegre al programa Hoy, del cual ha sido titular por más de dos décadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows