El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Leganés de Javier Aguirre derrota 1 gol a 0 al Valencia y mantiene sus esperanzas por no descender

A falta de dos jornadas en LaLiga, no sólo depende de ganar sus partidos, sino de la combinación de resultados para evitar el descenso.

Valencia falló un penal, mientras que el jugador del Leganés lo anoto para obtener el triunfo.
El Universal

MADRID, ESP.- El Valencia (9º) cayó 1-0 en la cancha del Leganés (18º), que vuelve a creer en la permanencia, este domingo en la 36ª jornada de la Liga Española.

El visitante tropezó en sus aspiraciones europeas al toparse en Butarque con una gran tarde del arquero ‘Pichu’ Cuéllar, que el 60 despejó un penal tras el lanzamiento de un experto como Dani Parejo.

Otro penal, marcado por Rubén Pérez en el 18, sirvió al equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguire para amarrar los tres puntos y seguir soñando con la salvación.

Desde el minuto 53, fue expulsado por roja directa, Jonathan Silva, por lo que los minutos finales el Leganés se dedicó a defender dentro de su propio campo, para lograr el triunfo de manera agónica.

El conjunto del ‘Vasco’ Aguirre está a tres puntos del Alavés (17º), primer equipo fuera de la zona de descenso, que además tiene un partido menos.

A falta de dos jornadas en LaLiga, el Leganés no sólo depende de ganar sus partidos, sino de la combinación de resultados para evitar el descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows