El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

LeBron anota 33 y Davis vuelve; Lakers vencen a Nets

James anotó 33 puntos y los Lakers de Los Ángeles dieron la bienvenida a Davis el martes con un triunfo por 106-96 sobre los Nets de Brooklyn.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, festeja tras lograr una clavada ante los Nets de Brooklyn, el martes 25 de enero de 2022 (AP Foto/Frank Franklin II)
AP

NUEVA YORK.— La rodilla de Anthony Davis lució bien cuando saltó para atrapar un balón elevado que le envió LeBron James y clavarlo en el aro, en la primera posesión del partido.

Tampoco tuvo problemas para brincar hacia su compañero en la celebración, luego de dos robos y volcadas de James en el último cuarto, que finiquitaron el encuentro.

‘Me siento listo’, proclamó Davis.

James anotó 33 puntos y los Lakers de Los Ángeles dieron la bienvenida a Davis el martes con un triunfo por 106-96 sobre los Nets de Brooklyn.

Davis acumuló ocho unidades en 25 minutos después de perderse 17 partidos por un esguince en la rodilla izquierda. Además, los Lakers contaron con buenas contribuciones de los reservistas Malik Monk y Carmelo Anthony.

James añadió siete rebotes y seis asistencias. Coronó su desempeño con robos y clavadas en un intervalo de unos 15 segundos del cuarto periodo, ante la ovación de un público que no pudo aclamar a sus propios astros.

Davis corrió hacia la cancha durante la pausa posterior y saltó hacia James, sin mostrar temor de chocar con su compañero, quien se tamaleó hacia atrás.

‘No puedo pensar en eso. Cuando estoy en la cancha trato de no pensar en eso’, dijo Davis. ‘Fue como un mes, cinco semanas de hacer muchas pesas. Así que lo golpeé y casi se cayó. Yo estaba más preocupado por él que por mi rodilla’.

Monk anotó 22 puntos, al atinar seis triples, mientras que Anthony añadió 13 unidades.

James Harden firmó 33 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias, dando otro gran encuentro ante Los Ángeles. Los Nets se impusieron en esa ciudad en el partido navideño.

Pero Kevin Durant sigue fuera por un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda, y Kyrie Irving sigue sin vacunarse contra el Covid-19, por lo que no pudo jugar en Nueva York, una vez que los Nets concluyeron una gira de cuatro visitas.

Así, Brooklyn no pudo superar a los Lakers, quienes tuvieron una buena noche en una campaña irregular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows