El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Le sacan a Cruz Azul empate de último momento

La Máquina perdonó, dejó con vida a los Diablos y Leo Fernández hizo el 3-3 definitivo en el 94', en un tiro de larga distancia que entró por el centro de la portería

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que rescatar un punto en la visita a Toluca, Cruz Azul dejó escapar dos, tras un partido de locura que terminó 3-3 en el Estadio Nemesio Diez.

El primer gol del Santiago Giménez en el Máximo Circuito, volteretas de ambos equipos, dos penales sancionados para La Máquina (uno de ellos atajado por Alfredo Talavera) y un gol de último minuto que significó el empate para los Diablos, fueron parte de las emociones que entregó este duelo, en el cierre de la Jornada 4.

Parecía que la escuadra de Robert Dante Siboldi ligaba triunfos en este Clausura 2020, sin embargo, Leonardo Fernández apareció en la última jugada del encuentro para terminar con las aspiraciones celestes.

Los cementeros sorprendieron en el arranque con un planteamiento agresivo y se pusieron en ventaja desde el 2′, cuando el “Chaquito” se estrenó en Primera División.

El gol estuvo precedido de un error de Rodrigo Salinas, quien no pudo cortar un servicio en el área. Elías Hernández controló la esférica y disparó, pero Giménez estuvo atento para empujarla tras el rechace de Talavera.

De a poco, Toluca fue apoderándose del balón y generando espacios, con Leo Fernández asumiendo el liderazgo ofensivo.

Los Diablos igualaron con un remate de Alexis Canelo tras un cobro de falta del atacante uruguayo, en el 16′.

Enseguida, al 18′, los de casa remonataron con el tanto de Fernández, quien finiquitó una triangulación iniciada por Canelo y Felipe Pardo.

Aun con esos tres goles, el primer tiempo dio para mucho más.

Al 33′, Elías Hernández se topó con “Tala” en el primer penal que Fernando Hernández señaló en favor de los visitantes por una mano de Willia Da Silva, aunque La Máquina y el propio volante encontrarían revancha.

El silbante marcó una segunda infracción dentro del área para los celestes, ahora por una falta de Javier Güémez sobre Julio César Domínguez, y Jonathan Rodríguez hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos, al 37′.

En el segundo tiempo, Cruz Azul fue mejor que los choriceros, pero no supo sentenciarlos a tiempo.

Aprovechando la complacencia de la zaga escarlata, Elías se sacó la espina y marcó con un disparo de media distancia que entró pegado al poste, en el 52′.

Después, La Máquina perdonó, dejó con vida a los Diablos y Leo Fernández hizo el 3-3 definitivo en el 94′, en un tiro de larga distancia que entró por el centro de la portería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows