El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Le pega Liverpool 1-0 al Burnley

Con gol de Fabinho, Liverpool venció 1-0 al Burnley como visitante para llegar a 54 unidades y seguir como segundo en la Liga Premier

Fabinho marcó el único tanto del encuentro al minuto 40. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LIVERPOOL.- Con un partido menos que el líder Manchester City, el Liverpool recortó la brecha a nueve puntos, al imponerse este domingo al colista Burnley por 1-0, en la Jornada 25 de la Premier League.

Gracias al tanto del brasileño Fabinho (40′), los pupilos del técnico alemán Jürgen Klopp se distanciaron a siete puntos del tercer clasificado, el Chelsea, que se convirtió el sábado en el campeón del mundo al ganar al Palmeiras en la prórroga por 2-1 en Abu Dabi.

Por su parte, el Tottenham dirigido por el entrenador italiano Antonio Cont

Su rival, con el que lucha por los puestos europeos, adelanta a los Spurs en la clasificación con estos tres puntos.

Asimismo, el Newcastle empieza a carburar tras los fichajes del mercado de invierno. Precisamente, el exdefensa del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, fue quien logró el gol de la victoria ante el Aston Villa de Stevan Gerrard.

En el cierre de la jornada del campeonato inglés, antes de que los equipos de cabeza retomen las competiciones continentales, el West Ham visitará al Leicester.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows