El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Le pega Chivas femenil a Pumas y son líderes

El Guadalajara es líder con 19 puntos, pero depende de los resultados de Monterrey y América que apenas tienen una unidad menos y las cuales juegan mañana

Chivas ganó 2-1 a Pumas en la fecha 7 y mantiene el invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas femenil venció a domicilio 2-1 a las Pumas, con lo que se mantiene entre las punteras de la Liga.

El Guadalajara es líder con 19 puntos, pero depende de los resultados de Monterrey y América que apenas tienen una unidad menos y las cuales juegan mañana, e incluso de las Tigres que las podrían alcanzar en unidades.

Chivas tuvo opciones suficientes como para no sufrir, pero pecó de falta de contundencia en el juego celebrado este domingo en las instalaciones de La Cantera.

Alicia Cervantes mostró sus cualidades goleadoras al 3′. En un tiro de esquina se desmarcó y definió de derecha, sin dejar caer el balón, en un remate cruzado, pero en el complemento tuvo tres oportunidades clarísimas que falló: una en una pelota en la que abanicó, y las otras dos en disparos desviados, ya de frente a la portería.

Pumas empató poco antes del descanso. Lo hizo mediante un gol de Daniela García, quien aprovechó un rebote tras la extraordinaria atajada de Blanca Félix a disparo de Edna Santamaría.

Anisa Guajardo tuvo un mano a mano al 44′, pero fue superada por la guardameta rojiblanca.

Chivas es un equipo con mejor pie, con mucha dinámica por las bandas, en particular con las incorporaciones de María Sánchez y Christian Jaramillo, así como de Nicole Pérez, quien al 59′ cobró de manera extraordinaria un penal, al ángulo superior derecho.

Pumas se estancó en 13 puntos. La escena dramática se produjo al 82′, cuando la capitana Dania Padilla salió en camilla, entre lágrimas, tras un choque con una rival. Se fue inmovilizada rumbo al área médica de la cantera. Se tocaba la zona de las costillas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows