El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Le gana Guardiola partida a Mourinho

El próximo compromiso del City será el miércoles 17 ante el Everton, de visitante

Gundogan marcó doblete en el contundente triunfo. [AP}
Agencia Reforma

MANCHESTER.- Ilkay Gundogan anotó dos goles por segunda semana consecutiva para que el Manchester City, líder de la Liga Premier, extendiera a 16 su récord de victorias en todas las competencias, al derrotar 3-0 al Tottenham.

El seleccionado alemán, llamado el mejor jugador de la Liga de enero, llegó a 13 anotaciones en la campaña, mientras que Rodrigo Hernández aportó el primero vía penal, al 23′.

Los tantos de Gundogan cayeron en los minutos 50 y 66.

El triunfo extendió a siete puntos de distancia su ventaja sobre Leicester City, que derrotó el mismo sábado, más temprano, ante Liverpool. Los de Manchester se quedaron con 53 unidades tras 23 choques disputados.

Después de su doblete, Gundogan salió con un aparente dolor en la ingle.

Los Spurs estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando al 14′ Harry Kane estrelló un tiro libre en el poste, pero el peligro se quedó en eso.

El español Pep Guardiola, quien le ganó la partida al portugués José Mourinho, tuvo de novedad al argentino Sergio Aguero en el banquillo después de que se recuperara del Covid-19, pero no lo utilizó.

El próximo compromiso del City será el miércoles 17 ante el Everton, de visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows