El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Le fallan los frenos, choca troca y la proyecta contra vivienda

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos

El accidente sobrevino cuando Alma Rosario, de 32 años, conducía un Nissan Altima, circulando de sur a norte sobre la avenida Donato Guerra. Al llegar al cruce con la calle Perú, se dispone a estacionarse en la esquina, pero le fallaron los frenos y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2003, manejada por Bartolo, de 29 años, la cual proyectó contra una vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por una falla en los frenos de su vehículo, una mujer chocó su unidad contra una camioneta y esta terminó estrellándose contra una barda de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas. Los dos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar.

Alma Rosario, de 32 años, conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2012, circulando de sur a norte sobre la avenida Donato Guerra.

Al llegar al cruce con la calle Perú, Alma Rosario se dispone a estacionarse en la esquina, pero le fallaron los frenos y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2003, manejada por Bartolo, de 29 años.

La Ford Escape iba de oriente a poniente por la Perú con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el conductor de la camioneta pierde el control, estrellándose contra la pared de una vivienda, propiedad de Aurelia, quien reclamó el pago de los daños.

“Me iba a estacionar pero a mi carro le fallaron los frenos y le pegue a la camioneta”, fue lo declarado por Alma Rosario a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tras realizar el peritaje procedieron al traslado de las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows