El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Le fallan frenos; provoca sólo daños

Un Ford Fusión, manejado por una joven de 25 años de edad, chocó de frente, contra el costado de un Ford Fiesta modelo 2016

Por fortuna no hubo lesionados en el percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una supuesta falla en el sistema de frenos de un automóvil, fue la causa de un aparatoso accidente en donde no se registraron personas lesionadas.

Zulema, de 25 años, conducía un vehículo Ford Fusión modelo 2016, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Viena y al llegar a la intersección con la calle Paula Riojas no respeta la señal de alto.

El Ford Fusión choca de frente, contra el costado de un Ford Fiesta modelo 2016, placas mexicanas, manejado por Eladio, de 29 años, quien iba de oriente a poniente por la calle Paula Riojas con vía de preferencia.

“Pasé el alto porque el carro no agarró bien los frenos y le pegué a otro mueble”, fue lo declarado por Zulema a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje realizado por agentes viales establece que Zulema es responsable del percance, por no hacer alto, manejar en forma negligente y temeraria, además de no contar con licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows