El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Le dice Concacaf no a Cruz Azul

La Máquina quiso jugar la ida de Cuartos de la Concachampions el mismo día que América, para llegar con igual tiempo de descanso que las Águilas al Clásico en la Liga MX

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, reveló que buscaron visitar a Los Ángeles FC el miércoles 11 de marzo, día en que América recibirá al Atlanta United; para llegar con el mismo tiempo de descanso que las Águilas al Clásico en la Liga MX, el domingo 15 en el Estadio Azteca. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul quiso jugar la ida de Cuartos de la Concachampions el mismo día que América, pero la Concacaf no se lo permitió.

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, reveló que buscaron visitar a Los Ángeles FC el miércoles 11 de marzo, día en que América recibirá al Atlanta United; para llegar con el mismo tiempo de descanso que las Águilas al Clásico en la Liga MX, el domingo 15 en el Estadio Azteca.

“Principalmente por el viaje, no es tanto porque se actúe el día 18 de marzo y luego visitar al Puebla el sábado, y tener que viajar, con la diferencia de horario, por muy temprano que se salga de Los Ángeles, acá se va a llegar ya pasado el mediodía”, explicó Álvarez este martes en la Fonoteca Nacional.

“Únicamente harán regenerativo y se tendrá el sábado para preparar el juego del domingo, pero pues si no se pudo, fue por aspectos de la propia Concacaf, el América tendrá un día más de descanso pero creo tenemos más jugadores disponibles que ellos”.

El mandamás del club cementero pidió no confiarse del equipo de la MLS.

“Estamos en los Cuartos de Final de la Concacaf, y el rival que viene, que es Los Ángeles Football Club, pues ya vimos su nivel actuando de visitante incluso contra León”, apuntó.

“Es un rival sumamente interesante, de enfrentarlo de visitante primero, el día 12, y de local el día 18 de marzo”.

Pese al buen momento que vive La Maquina dirigida por Robert Dante Siboldi, Álvarez pidió no distraerse en una posible renovación de contrato del DT charrúa, aunque ya se ha platicado

Álvarez también comentó que el no reconocimiento de Víctor Garcés como vicepresidente del club cementero pasa por no ser socio de la Cooperativa La Cruz Azul, de acuerdo a una interpretación.

“Está de acuerdo a una interpretación, si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva”, apuntó.

“Ahí es donde está esa interpretación, se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la Cooperativa, ya no es socio del club, pero al momento hay una resolución judicial”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows