El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Le da ‘Cabecita’ triunfo al Cruz Azul

El Pachuca se quedó con 14 puntos en la posición 5 de la clasificación, mientras que Cruz Azul llegó a 19 unidades para ponerse líder del Guardianes 2020

Cruz Azul sumó triunfo en el torneo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol al 90+1′ de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul sacó el triunfo 1-0 sobre el Pachuca y recuperó el liderato, hoy en el Estadio Azteca.

La Máquina estuvo cerca de ligar 2 partidos sin triunfo y 2 sin anotar, de no ser por un error de Óscar Murillo, que metió un cabezazo hacia atrás, dejándole el balón al “Cabecita”, quien cabeceó para techar al portero Óscar Ustari, tras un despeje de Jesús Corona.

Los celestes, que venían de perder con el Atlas, no habían encontrado cómo generar peligro al frente, ante unos Tuzos que estuvieron más cerca de abrir el marcador.

Los celestes ligaron 9 victorias en casa, 5 en este torneo.

La ocasión más clara para el conjunto cementero fue al 15′, con un disparo de Ignacio Rivero que desvió por encima el portero Óscar Ustari.

Ocho minutos después vino la lesión de Jorge “Burrito” Hernández, a quien se le atoró el tobillo derecho, el cual se habría fracturado y por el que abandonó el inmueble para ser valorado en un hospital capitalino.

Pero los Tuzos tomaron fuerza de esa lesión y cerca estuvieron de marcar, cuando al 42′ Rodrigo Salinas recortó en el área antes de meter remate que desvió Luis Romo con la cabeza.

Para el 48′, fue Víctor Dávila el que se quitó a Julio César Domínguez y sacó disparo que alcanzó a manotear Jesús Corona para desviar el balón al travesaño.

El propio Dávila también metió un cabezazo que pasó apenas a un lado, al 55′, y un disparo al 87′ que también desvió Corona.

Las más claras de los celestes en el complemento fueron un cabezazo de Igor Lichnovsky, que pasó ligeramente desviado, al 70′, y al 84′, un disparo a balón parado de Rivero que reventó el travesaño.

Hasta que vino el gol del “Cabecita”, que llegó a 7 goles.

El Pachuca se quedó con 14 puntos en la posición 5 de la clasificación, mientras que Cruz Azul llegó a 19 unidades para ponerse líder del Guardianes 2020, a la espera de lo que haga Pumas ante Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows