El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Le cuesta la vida dormir fumando; incendio destruyó varias casas y un auto

La víctima de este siniestro no está identificada; el dueño de las casas, quien logró ponerse a salvo, señala que era originario de Honduras

Bomberos al revisar el lugar y por reporte de los residentes del lugar, buscaron al hondureño, a quien encontraron sin vida, calcinado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hondureño aparentemente se quedó dormido cuando estaba fumando, provocando un incendio que le costó la vida; además destruyó varias viviendas y un vehículo.

La víctima de este siniestro no está identificada. El dueño de las casas, quien logró ponerse a salvo, señala que era originario de Honduras, tenía como 55 años y trabajaba como albañil, rentando la casa el pasado 4 de febrero.

La noche del domingo se reportó al 9-1-1 que varias viviendas de madera, ubicadas en Tomas F. de la Garza y Lincoln en la colonia Hipódromo se estaban incendiando.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, encontrando que varias casas de madera estaban envueltas en llamas, llegando el fuego hasta una altura de 2 metros.

Los “tragahumo” combatieron contra las llamas por varias horas, hasta que lograron apagarla. Al revisar el lugar y por reporte de los residentes del lugar, buscaron al hondureño, a quien encontraron sin vida, calcinado.

Jesús, de 71 años, dueño de las casas, señaló que él se encontraba viendo televisión cuando de repente le gritaron sus vecinos que se estaba quemando la vivienda.

El hombre de la tercera edad trató de salvar su propiedad, utilizando una manguera, pero el fuego ya se había extendido y sus vecinos lo obligaron a retirar, hasta que llegaron los Bomberos, que apagaron las llamas.

Don Jesús manifestó que fue el pasado 4 de febrero cuando el hombre, que dijo ser de Honduras, de 55 años, le rentó el cuarto; aunque apuntó su nombre en un documento, este se quemó en el incendio.

El dueño aseguró que las instalaciones eléctricas estaban en buen estado y que sabía que su nuevo inquilino fumaba mucho, presumiendo que esa sea la causa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows