El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Le canta Julieta Venegas al feminismo en Spotify Awards

El momento más importante de la noche llegó de mano de la artista y 10 compositoras más llamando al fin de la violencia de género

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la fiesta musical de los Spotify Awards, Julieta Venegas recordó, con música, que la violencia de género en México es una cuenta pendiente.

La cantante, junto a un grupo de otras compositoras y artistas, entonó “Mujeres”, un tema que dedicaron a las miles de desaparecidas y asesinadas en México y el mundo.

“Las mujeres se están revelando, los hombres no saben qué hacer”, cantaron artistas como Daniela Spalla, Tessa Ia y Carla Sariñana.

La actuación se dio después de que Ángela Aguilar, Danna Paola y Aislinn Derbez, presentadoras de la ceremonia, dieran un mensaje de unidad y empoderamiento femenino.

La primera edición de los Spotify Awards se realizan este jueves en el Auditorio Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows