El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Lazio supera 1-0 al Cagliari que se quedó con 10 hombres

Con gol de Pedro

Pedro, jugador de la Lazio, celebra con sus compañeros tras anotar el único gol de su equipo en la victoria ante el Cagliari en la Serie A el sábado 2 de diciembre del 2023. (AP Foto/Andrew Medichini)
AP
MILÁN. — Pedro anotó casi al inicio y la Lazio superó 1-0 el sábado en la Serie al Cagliari, que se quedó con 10 hombres.

El equipo de casa necesitó que el portero Ivan Provedel saltara para evitar el gol del empate del suplente Leonardo Pavoletti por el Cagliari, que disputó casi todo el encuentro con un hombre menos.

El mediocampista del Cagliari Antoine Makoumbou fue expulsado a los 27 minutos después de que el VAR determinó que impidió un claro disparo a gol de Matteo Guendouzi.

Guendouzi estuvo involucrado en la jugada previa al gol al enviar el balón a Manuel Lazzari, quien fue afortunado de que Pantelis Hatzidiakos se cayó en un punto crucial y no logró evitar el disparo. Un agradecido Lazzari asistió a Pedro, quien envió el balón a la portería con un ligero toque a los ocho minutos.

Con la victoria, la Lazio se colocó novena antes del resto de los encuentros de la 14ma jornada, mientras que el Cagliari cayó a la zona de descenso.

Empoli dejó la zona de descenso horas antes al empatar 1-1 con el Genoa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows