El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Lautaro anota y el Inter retoma el liderato de la Serie al golear 4-0 a Udinese

Los Nerazzurri estaban obligados a responder para adelantar a la Juventus, que el viernes venció 1-0 al campeón defensor Napoli

El argentino Lautaro Martinez del Inter de Milán celebra tras anotar el cuarto gol de su equipo en el encuentro ante el Udinese en el Estadio San Siro en la Serie A el sábado 9 de diciembre del 2023. (AP Foto/Antonio Calanni)
AP

MILÁN.- El Inter de Milán recuperó el liderato de la Serie A italiana tras aplastar el sábado 4-0 a un Udinese amenazado por el descanso.

Los Nerazzurri estaban obligados a responder para adelantar a la Juventus, que el viernes venció 1-0 al campeón defensor Napoli.

El Inter tomó el control con tres goles en un lapso de siete minutos al final de la primera mitad, anotados por Hakan Çalhanoğlu, Federico Dimarco y Marcus Thuram. El argentino Lautaro Martínez coronó la goleada a los 84.

Son escasos los partido en los que Martínez falta a la cita con el gol y lo hizo al ganar un balón en el mediocampo y avanzó hacia al arco para definir con un disparo al ángulo inferior izquierda desde fuera del área.

La victoria dejó al Inter en la cima de la clasificación, dos puntos más que la Juventus y nueve por encime del AC Milan, que perdió 3-2 con el Atalanta.

Udinese se mantiene un punto por encima de la zona de descenso.

ATALANTA GANA EN LOS DESCUENTOS

El atacante colombiano Luis Muriel anotó en la prolongación y Atalanta salió airoso, poco después de que el capitán y zaguero rossonero David Calabria fue expulsado.

Olivier Giroud y el suplente Luka Jović anotaron para el Milan, mientras que Ademola Lookman firmó un doblete para los locales.

Todo apuntaba a un punto, pero Calabria fue expulsado en el tiempo añadido por su segunda amarilla y Muriel anotó el tanto de la victoria poco después.

Atalanta se colocó a un punto de los cuatro primeros de la tabla.

LAZIO EMPATA

Lazio apenas pudo sacar un empate 1-1 con Hellas Verona, otro club en peligro de descenso, a pesar de que el equipo capitalino dominó y que su rival se quedó con 10 hombres.

Con apenas una victoria en sus últimos cinco duelos de liga, Lazio marcha octavo. Verona, que sólo suma un triunfo desde agosto, se mantiene entre los tres últimos.

Lazio se fue al frente en Verona con el gol Mattia Zaccagni, definiendo de taquito, a los 23 minutos. El ex Verona se rehusó a celebrar y simplemente saludó y se disculpó con la afición de casa.

Verona empató a 20 minutos del final con un tanto de Thomas Henry.

Verona tuvo que disputar los últimos 13 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Duda por su segunda amarilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows