El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Las Spice Girls se separan oootra vez

Las Spice Girls tomaron caminos diferentes a pesar de haber planeado una nueva gira mundial para 2023 y una película animada

Con su separación, las Spice Girls cancelaron su gira mundial del 2023 y la realización de un filme animado. [Foto: tomada del Twitter de las Spice Girls]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Spice Girls decidieron seguir caminos separados de nueva cuenta, y cancelaron sus planes futuros juntas, entre los que se incluían una película animada y una gira mundial para 2023.

«Iban genial, pero la Covid-19 mató su impulso. Ahora (la separación) está hecha de nuevo. No hay nada en la agenda, y se están enfocando en sus propias cosas», indicó una fuente al portal The Sun.

«A las chicas les encantó estar de vuelta en el escenario, y (hacerlo) revitalizó su amor por la interpretación (en vivo). Pero unos años de encierro y el regreso de todos han hecho que el grupo se volviera a favor de otros proyectos».

Las cantantes Geri Horner y Mel B fueron las principales fuerzas tras el impulso del regreso de la banda, que no contó con la ahora diseñadora Victoria Beckham, a quien las demás integrantes intentaron persuadir para que formara parte del elenco vocal de su proyecto fílmico.

La cinta animada iba a mostrar a las celebridades como un equipo de superheroínas quienes buscarían recuperar el poder femenino del mundo.

«Geri está negociando cosas nuevas en televisión. Emma (Bunton) tiene trabajo en TV y radio, y las dos Mels (Mel B y Mel C) se están enfocando sus propias cosas», agregó el informante.

«Ciertamente, Victoria no será quien le devuelva la vida (al regreso), por lo que éste se esfumó. Ya acabaron».

Fue en 2019 cuando las artistas decidieron reencontrarse para armar una nueva gira internacional sin el apoyo de Beckham, quien decidió seguirse centrando en su firma de moda, aunque accedió a tener una charla virtual con ellas el pasado junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows