El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Las renovadas Chivas vencen 2-0 a Ciudad Juárez

Vega remeció las redes a los 33 minutos para adelantar al Guadalajara y Macías reapareció con la camiseta del Rebaño Sagrado con un tanto a los 35 minutos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con goles de Alexis Vega y José Juan Macías en un lapso de dos minutos en la primera parte, las renovadas Chivas se enfilaron a un triunfo 2-0 sobre Ciudad Juárez el sábado, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.

Vega remeció las redes a los 33 minutos para adelantar al Guadalajara y Macías reapareció con la camiseta del “Rebaño Sagrado” con un tanto a los 35 minutos.

Macías, un canterano del equipo, retornó este torneo luego de pasar un año con el León como parte de una renovación del equipo que fichó a ocho jugadores para tratar de romper una racha de inédita de cinco torneos consecutivos sin avanzar a la liguilla por el título.

De los ocho fichajes, sólo Macías figuró en el once titular del entrenador Luis Fernando Tena, quien asumió el cargo a finales del torneo pasado y estuvo cerca de clasificar al equipo a la fase final por el título.

Uriel Antuna, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez, otros tres fichajes de invierno, ingresaron en la segunda parte.

Contando los últimos encuentros del Apertura, el Guadalajara hilvanó cuatro triunfos y se une al Atlas, Tijuana, Toluca y León como equipos que comenzaron ganando en la primera fecha del Clausura.

Ciudad Juárez, que cumple su segunda temporada en la máxima categoría, ha perdido siete de 10 partidos de visitanto desde el verano pasado cuando logró el ascenso al adquirir la franquicia de los Lobos BUAP.

Chivas tomó la ventaja cuando Vega aprovechó un rebote dentro del área y sacó un disparo de pierna derecha que entró pegado al poste izquierdo del arco de los Bravos, que no se reponían del tanto cuando Macías recibió un centro por derecha dentro del área, controló la pelota y conectó un tiro de pierna izquierda que entró pegado al poste para poner el 2-0 antes del descanso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows