El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Las Pandora dan positivo a Covid

Las cantantes compartieron que sus síntomas son leves y pidieron a sus seguidores seguirse cuidando 'porque esto aún no ha acabado'.

Don integrantes del grupo Pandora dieron positivo a Covid-19. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las hermanas Isabel y Mayte Lascurain, integrantes del grupo Pandora, compartieron en sus redes sociales que pese a tener las tres vacunas contra el virus de Covid-19 dieron positivo, luego asistir a la obra de teatro José El Soñador protagonizada por Carlos Rivera.

Sin saber que eran positivas al Covid-19, Isabel reveló que junto a su hermana Mayte fueron a ver la obra protagonizada por Carlos Rivera, por lo que fue necesario avisar a las personas con quienes tuvieron contacto.

Por su parte, Mayte Lascurain, reveló ‘que los tiempos de Dios son perfectos’ debido a que en este momento no tiene fechas para shows o trabajo pendiente, así que ambas se mantendrán aisladas.

Las cantantes compartieron que sus síntomas son leves y pidieron a sus seguidores seguirse cuidando ‘porque esto aún no ha acabado’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows