El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Las dos opciones para reforzar delantera del Cruz Azul

El cuadro de la Máquina, quiere llenar el hueco que dejó el Bebote, quien se fue al Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul quiere traer otro delantero, para cubrir la salida de Santiago Giménez. El cuadro de la Máquina, quiere llenar el hueco que dejó el Bebote, quien se fue al Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.

Santiago Giménez dejó al equipo de Diego Aguirre siendo el máximo anotador del equipo y de la Liga, con cinco anotaciones, así que de alguna forma se debe de recuperar esos goles. Se habla que hay un par de opciones para cubrir ese puesto.

ADOLFO GAICH

La opción que más suena es la del argentino Adolfo Gaich. El atacante de 23 años, juega en el CSKA de Moscú, donde no ha tenido muchas oportunidades. Gaich inició su carrera en el San Lorenzo de Almagro, para después irse al Huesca de España.

ALFREDO MORELOS

El colombiano Alfredo Morelos es otro nombre que suena para la Máquina cementera. Morelos tiene 267 años y juega en el Rangers de Escocia, pero su precio, más de 10 millones de dólares, parece que lo hace inalcanzable para los cementeros. El colombiano comenzó su andar en el Independiente de Medellín, para después irse a jugar a Finlandia. Juega en Escocia desde el 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows