El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Larry Hernández se apunta para los XV años de Rubí

El cantante grupero señaló en su cuenta de Facebook que quiere ir a la quinceañera

El popular cantante grupero Larry Hernández informó que desea asistir a la quinceañera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la familia de Rubí ya “desinvitó” a cualquier colado a los XV años de su hija, que se ha vuelto el éxito viral en las redes sociales durante las últimas horas, un invitado de lujo ya levantó la mano para asistir al popular evento a celebrarse en La Jolla, San Luis Potosí.

El popular cantante grupero Larry Hernández informó que desea asistir a la quinceañera, desde su página oficial de Facebook, en donde tiene más de 7 millones de seguidores.

“Por favor avísenle a los papas de Ruby que yo quiero ir a los XV”, señaló el intérprete, quizás ansioso también de probar la “barbacha” de la chiva de 10 mil pesos.

¿Podrá Larry abrirse un espacio ente los múltiples intérpretes musicales de la velada? Quizás pronto lo sabremos.

Solo conocidos pueden ir al fiestón de XV años de Ruby

La familia pide que no asistan a a fiesta, pues se trata de un evento para conocidos y familiares. [Agencias]

La familia pide que no asistan a a fiesta, pues se trata de un evento para conocidos y familiares. [Agencias]

Muy poco nos duró la emoción de que estábamos invitados a los XV años de Ruby el próximo 26 de diciembre en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Luego de emocionarnos y de que confirmáramos nuestra asistencia en el evento de Facebook, sus padres se echaron para atrás sin importarles nuestra profunda decepción.

A través de un comunicado, el responsable del video, Isaac Rosales, comentó que no sabe cómo es que la invitación, publicada en una página de los alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, se viralizó tanto.

Además, aseguró que el padre de la quinceañera teme que el día de la fiesta llegue una cantidad de personas que no podrán recibir, por lo que recordó que el festejo únicamente es para los pobladores de La Joya.

Así, y pese a que los internautas crearon un nuevo evento convocando a marchar para que nos vuelvan a invitar a los XV años, la familia pide que no asistan a a fiesta, pues se trata de un evento para conocidos y familiares. Qué triste.

Así recibió México la noticia de los XV años de Ruby

Tras el anuncio de los XV años de Ruby el próximo 26 de diciembre, en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales lanzaron un sinfín de memes que reflejan la emoción con que todo México recbió la noticia.

Más de 113 mil internautas confirmaron su asitencia en el evento a través de Facebook, donde la hilaridad no ha parado pese a que los padres de la chica salieron a aclarar que la invitación sólo es para los pobladores de su comunidad.

Así, y pese a que los internautas crearon un nuevo evento convocando a marchar para que nos vuelvan a invitar a los XV años, la familia pide que no asistan a a fiesta, pues se trata de un evento para conocidos y familiares. Qué triste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows