El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Largas filas de paisanos siguen

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de Protección Civil, se contempla que las filas continúen hasta el próximo 10 de enero.

Hasta el próximo domingo podrían seguir las filas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM .- Como era de esperarse y como se ha estado informando oportunamente, la llegada del paisanos a esta ciudad fronteriza, se ha dejado ver desde el pasado sábado, este lunes 4 de enero, no fue la excepción, ya que de nueva cuenta se formó una larga fila de connacionales buscando internarse a la vecina ciudad de Laredo, Texas.

A primera hora de este lunes, el puente se podía apreciar fluido y con poco tránsito vehicular, sin embargo para la una de la tarde, se comenzó a formar la fila de viajeros, misma que alcanzó una longitud hasta la calle Dr. Mier, esto sobre el bulevar Colosio.

Ya para las 5 de la tarde se podía apreciar una enorme fila que rebasaba la estructura del puente ubicado en la calle Madero y que conecta con el bulevar Colosio, por lo que se hace un llamado a la población local, que si circulan por el bulevar Colosio, lo hagan con precaución o busquen otra vía alterna, ya que las largas filas están a la orden del día, y estas continuarán en los próximos días.

En lo que son las instalaciones del CIITEV, ya se pueden apreciar algunos vehículos, que han logrado llegar a cancelar sus permisos, mismos que posteriormente, se reincorporan a la fila del puente internacional, buscando llegar a Laredo, Texas, para dirigirse a las ciudades donde viven.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de Protección Civil, las filas se contemplan continúen, mínimo hasta el próximo 10 de enero, ya que se calcula se internaron a México, cerca de 30 mil viajeros, que en un principio cruzaron por esta ciudad, y algunos otros por Piedras Negras y Colombia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows