NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, una mujer residente en Laredo, Texas, ocasionó un aparatoso accidente, que causó cuantiosos daños materiales.
María, de 33 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.
Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la laredense hace alto y reanuda su marcha, invadiendo una vía de preferencia.
Al ir cruzando la avenida, la camioneta es impactada de costado, por el frente de un Ford Focus modelo 2002, placas mexicanas, conducido por Bernardo, de 50 años.
Esta unidad iba de sur a norte por Aquiles Serdán contando con vía preferencial.
Luego del impacto inicial, la camioneta conducida por la laredense choca contra una Dodge Ram tipo Van estacionada sobre la Guatemala y luego contra una Chevrolet Equinox 2013, que se encontraba en el estacionamiento de una escuela.
Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.