El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Laredense provoca accidente por entrar en sentido contrario a avenida

La mujer señaló a las autoridades que se había extraviado, ya que andaba buscando el restaurante La Siberia, porque había cruzado solo a comprar unas tostadas.

La mujer y su hija, que la acompañaba, fueron valoradas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una laredense que cruzo a Nuevo Laredo para comprar tostadas de la Siberia, se metió en sentido contrario por una avenida céntrica y provoco un accidente.

Solo daños materiales fue el saldo del encontronazo. La mujer y su hija, que la acompañaba, fueron valoradas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Vanessa, de 37 años, conducía una camioneta Nissan Rogue modelo 2008, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Galeana, en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la calle Gutiérrez, la fémina no hizo alto, ya que al ir en sentido contrario no hay señalamiento e invadió una vía preferencial.

Cuando iba cruzando la calle, la camioneta es impactada de costado, por el frente de un Honda Accord modelo 2004, sin placas, manejado por Juan Raúl, de 27 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez, contando con vía de preferencia.

La mujer señaló a las autoridades que se había extraviado, ya que andaba buscando el restaurante La Siberia, porque había cruzado solo a comprar unas tostadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows