El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Lamentan en Grammy muerte de Kobe Bryant

'Como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente. Como estamos en su casa, quiero se unan a mí en un momento de silencio', dijo Harvey Mason Jr.

AP

LOS ÁNGELES.- La transmisión previa al inicio de la ceremonia de la entrega de los premios Grammy comenzó con un momento de silencio por el fallecimiento de Kobe Bryant.

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la ceremonia, en la que se entregan docenas de galardones, con un mensaje difundido antes del evento principal.

“Como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente. Como estamos en su casa, quiero se unan a mí en un momento de silencio”, añadió Mason.

El artista nominado en la categoría de blues Keb’ Mo’ dijo que la muerte de Bryant es una gran pérdida.

Varios artistas que llegaban al acto reaccionaron a la muerte de Bryant y su influencia.

“Es un gran modelo que seguir”, dijo Keb’ Mo’.

“Fue una noticia muy extraña escucharlo en la mañana. Ha sido parte de mi vida por mucho tiempo… No lo podía creer”, dijo el británico Labrinth.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows