El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Lakers logran vencer 117-109 en segundo juego a Rockets de Houston

LeBron deleitó a los aficionados con dos grandes jugadas

En el juego entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, LeBron James se destacó con dos jugadas en ataque y defensa.
Agencias

LOS ÁNGELES, CAL.- Después de la derrota en el primer juego de la serie de una de las semifinales de la Conferencia del Oeste, Los Angeles Lakers salieron a la duela con el propósito de empatar el enfrentamiento contra Houston Rockets y si confiaban en un jugador no era otro que no fuera LeBron James.

James ha evolucionado en el juego después de estar 17 temporadas al más alto nivel y cada vez más los fanáticos de los Lakers disfrutan de un jugador de doble vía con una defensa excelsa y un ataque letal. En el juego de este domingo contra los Rockets, LeBron deleitó a los aficionados con dos grandes jugadas.

Si quieres llegar a los 35 años y estar en el más alto nivel de la NBA tras 17 temporadas debes preguntarle a LeBron. Una muestra más de su vigencia la dio en el juego de este domingo cuando las cosas se empezaban a complicar para los Lakers y solo tenían dos puntos de ventaja en el último cuarto sobre los Rockets.

James comandó un contragolpe y a toda velocidad logró superioridad numérica con la mejor fórmula para hacer un magistral alley-oop: Alex Caruso. El base recibió el balón de LeBron y la delicadeza adecuada se la devolvió por los aires para que ‘El Rey’ saltara y clavara la pelota a una mano.

Y como si fuera poco a la defensiva no se iba a quedar atrás. En la victoria de los Lakers por 117 a 109 sobre los Rockets, LeBron James realizó otra de sus tapas características y en esta oportunidad midió a Russell Westbrook y le dijo: ¡Fuera de aquí! Un tapón descomunal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows