El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Lady Gaga tendrá número musical en los Oscar

Al final de cuentas, Lady Gaga sí tendrá una actuación en vivo en los Oscar

Una vista de un adorno con formade estatuilla de los Oscar en los Premios de la Academia el domingo 12 de marzo de 2023, en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto AP/John Locher)
AP

LOS ANGELES.— Al final de cuentas, Lady Gaga sí tendrá una actuación en vivo en los Oscar.

Una persona cercana a la producción que estaba al tanto de la presentación confirmó el domingo por la tarde que la superestrella pop cantará “Hold My Hand”, la canción nominada al Oscar de la película “Top Gun: Maverick”.

Días antes, los productores de la gala habían dicho que el trabajo de Gaga en la producción de la secuela de “Joker” (“Guasón”) no le permitiría participar, pero aparentemente hubo un cambio después de sus declaraciones, lo que permitió a la artista sumarse a la ceremonia.

Con la actuación añadida de Gaga, todas las canciones originales nominadas de este año tendrán una presentación en vivo en los Oscar. Variety reportó primero el cambio de planes.

Rihanna interpretará “Lift Me Up” de “Black Panther: Wakanda Forever” (“Black Panther: Wakanda por siempre”) y Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava cantarán la pieza “Naatu Naatu” de Chandrabose y M.M. Keeravaani de la película “RRR”. Canciones de “Tell It Like a Woman” y “Everything Everywhere All At Once” (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) también serán interpretadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows