El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Labora Transporte Público de manera regular en días santos: Martínez Árcega

Taxis también circularán de forma normal, afirma delegado de Transporte Público

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Para estas vacaciones de Semana Santa o Semana Mayor, los servicios de transporte público estarán funcionando de manera normal, iniciando actividades desde las 5:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, siendo este el horario regular.

“Si bien es cierto, para estos los días denominados santos, donde muchas dependencias descansan estos días mencionados, el Transporte Público se tiene contemplado siga con sus rutas de manera normal y en sus horarios habituales, esto durante Jueves y Viernes Santo”, precisó Gilberto Martínez Árcega, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo.

Así mismo, Martínez Árcega reconoció que posiblemente haya faltas en cuanto a operadores, que en determinado momento realicen alguna actividad en estos días de descanso, optando por no llegar a laborar o llegar tarde para iniciar con sus turnos.

Sin embargo, oficialmente no habrá descansos.

Para concluir, resaltó que de igual forma el servicio de taxis mantendrá también los mismos horarios, trabajando durante la Semana Santa, ya que se considera una oportunidad laboral para este tipo de transporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows