NUEVO LAREDO, TAM.– Con todo el personal docente, administrativo, tal y como se solicitó por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, es como se labora en la Secundaria Técnica Número 32, “Licenciado Adolfo López Mateos”.
El director de este plantel, profesor Emilio Castillo Hinojosa, explicó que además de los trabajos que de manera virtual envían los maestros a los alumnos, también se trabaja en el acondicionamiento del plantel.
“Ya estamos delimitando los salones para que los alumnos estén con la distancia de metro y medio que se pide. También ya se pintaron algunos salones y se han arreglado las áreas verdes levantando todas las ramas y troncos secos”, mencionó.
“Queremos agradecer al gobierno municipal que encabeza la presidenta Carmen Lilia Canturosas porque en dos ocasiones nos mandó ayuda para la limpieza que requiere nuestra escuela”, agregó.
Aunque todavía no hay una fecha exacta de regreso, el profesor Emilio indicó que ya están más cerca de poder regresar a las clases presenciales que serán de manera gradual y voluntaria.