El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

La Torre Eiffel crece aún más gracias a nueva antena

La Torre Eiffel tenía 312 metros (1,024 pies) cuando fue inaugurada el 31 de marzo de 1889.

Una nueva antena TDF (TeleDiffusion de France) de transmisión de telecomunicaciones cuelga de un helicóptero Eurocopter Ecureuil 2 mientras la tripulación vuela para instalarla en la parte superior de la Torre Eiffel en París, el martes 15 de marzo de 2022. La antena de seis metros eleva la altura de la Torre Eiffel Torre de 324 metros a 330. (Foto AP/Michel Euler)
Agencia Reforma

PARÍS.— La Torre Eiffel creció seis metros (casi 20 pies) el martes, luego que ingenieros instalaron una nueva antena de comunicaciones en la parte superior del monumento más emblemático de Francia.

Los turistas observaron desde la explanada de Trocadero cómo se transportaba en helicóptero la nueva antena de radio digital. Con la nueva antena, la Torre Eiffel pasó de 324 metros (1,063 pies) de altura a 330 metros (1,083 pies).

El presidente de la compañía de la Torre Eiffel, Jean-François Martins, dijo a The Associated Press que el progreso científico es una parte integral de los 133 años de historia de la apodada Dama de Hierro.

‘Es un momento histórico esta mañana, porque la Torre Eiffel está cada vez más alta, lo que no es tan común’, dijo.

‘Desde la invención de la radio a principios del siglo XX hasta ahora, décadas tras décadas, la Torre Eiffel ha sido una socia para toda la tecnología de radio’, dijo Martins.

La Torre Eiffel tenía 312 metros (1,024 pies) cuando fue inaugurada el 31 de marzo de 1889.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows