El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse recibe nombre y logo

La segunda película se titulará Spider-Man: Across the Spider-Verse (A través del Spider-Verso) y su logo oficial mantiene esa paleta de colores que recuerda tanto a los cómics.

Gracias a la escena post-créditos de Into the Spider-Verse sabemos que Miguel O’Hara AKA Spider-Man 2099 tomará la batuta, [ Foto: @somosespagueti]
Agencias

LOS ANGELES.- Parece increíble pero el siguiente año ya tendremos la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cinta animada de Sony que catapultó la fama de Miles Morales y Gwen Stacy en 2018. Pero solo hasta ahora sabemos cómo es que se llamará oficialmente.

La segunda película se titulará Spider-Man: Across the Spider-Verse (A través del Spider-Verso) y su logo oficial mantiene esa paleta de colores que recuerda tanto a los cómics.

Aunque se desconoce casi todo sobre la secuela, gracias a la escena post-créditos de Into the Spider-Verse sabemos que Miguel O’Hara AKA Spider-Man 2099 tomará la batuta como el mentor de Miles Morales y se profundizará en el vínculo multiversal que une a todos los superhéroes mordidos por una araña misteriosa.

Otro arácnido confirmado para Across the Spider-Verse es Jessica Drew “Spider-Woman” mientras que el Spider-Man de la serie de los 90 y Pavitr Prabhakar “el Spider-Man Indio” solo han sido mencionados como rumores.

Tras la confirmación del nombre de Across the Spider-Verse, los fans más optimistas han augurado una conexión con el Venom-Verse que actualmente se está produciendo así como referencias al Spider-Man de Tom Holland.

¿Suena descabellado? Claro que sí, pero tras todo lo narrado en este 2021 y abriendo la frontera del multiverso, en Spider-Man: Across the Spider-Verse puede pasar de todo.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows