NUEVO LAREDO, TAM.- Los fundadores de MORENA al igual que la senadora tamaulipeca Guadalupe Covarrubias, respaldaron la candidatura de Carmen Lilia Canturosas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y al resto de las aspirantes a la diputación local y federal que van en coalición.
Garbiel Solórzano, morenista fundador, afirmó que como partido están apoyando a los candidatos de Morena, esto ante la presencia de Carmen Lilia Canturosas, de la senadora Guadalupe Covarrubias, Gabriela Regalado, Sergio Ojeda y destacados militantes de ese partido.
“Los que integramos la planilla de nuestra candidata Canturosas vamos con todo”, dijo el morenista Sergio Ojeda.
Por su parte Gabriela Regalado dijo que ha visto en Carmen Lilia a una mujer de trabajo y comprometida, valores que reafirmó la senadora tamaulipeca Guadalupe Covarrubias:
Carmen Lilia Canturosas agradeció el apoyo y la oportunidad de representarlos.
“Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este gran equipo. Sergio, gracias por demostrar esta madurez política. No les voy a fallar”, reafirmó la candidata de MORENA a la presidencia municipal.