El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

La Parka recibe emotivo homenaje en función de lucha libre

Luchadores de la Triple A le dedicaron un minuto de silencio y emotivas palabras a Jesús Alfonso Huerta Escobosa en San Luis Potosí en un evento organizado por la promotora “Promociones Juniors SLP”.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Parka, quien falleciera el sábado, recibió un emotivo homenaje por parte de sus compañeros luchadores de la Triple A en una función realizada en San Luis Potosí.

En el Auditorio Miguel Barragan varios luchadores de la ‘caravana tres veces estelar’ salieron con la canción de Thriller, el cual era utilizado por La Parka para dirigirse al ring, y se encaminaron a los encordados para dedicarle unas palabras al otrora luchador.

Chessman, Psycho Clown y Monster Clown, así como el referee El Hijo del Tirantes, fueron los que le dirigieron unas palabras a Jesús Alfonso Huerta Escoboza.

Tras un minuto de aplausos los gladiadores agradecieron a La Parka lo hecho en el ring durante todos sus años de carrera.

Huerta Escoboza, quien diera vida a La Parka desde 1996, falleció el sábado 11 de enero a causa de una falla renal tras sufrir un accidente en octubre en la Arena Coliseo de Monterrey.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows