El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

La minifalda negra con la que Ingrid Coronado ha conquistado la red

Ingrid tiene 48 años y sabe que nada es impedimento para lucir elegante y sensual. Por eso optó por un estilo juvenil, con minifalda y blusa de satén.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Ingrid Coronado fue la encargada de presentar el primer día de la Convención de MVS, en la ciudad de Querétaro, junto a Cynthia Urias y Tamara Vargas. A través de las redes sociales, la exesposa de Fernando del Solar compartió fotografías que dan cuenta del look elegido para la ocasión formal.

Ingrid tiene 48 años y sabe que nada es impedimento para lucir elegante y sensual. Por eso optó por un estilo juvenil, con minifalda y blusa de satén. La locutora de MVS ha demostrado en otras ocasiones que estilo le sobra y que es una de las presentadoras de televisión más fashionistas y a la orden del día con las tendencias.

En las fotografías compartidas por la actriz en Instagram, acerca del evento, se la pudo ver con un look radiante y elegante. La hermosa cantante de 48 años lució una minifalda negra estilo tableada, con detalle de dos solapas con flecos plateados. Además, portó una elegante blusa verde satinada.

Con medias finas negras y botas de caña corta, Ingrid conquistó los corazones de casi 8 mil personas que le dejaron su aprobación de look mediante un ‘Me gusta’. Además, fueron casi 100 internautas los que la elogiaron por su outfit y su hermosura derrochada con su melena suelta y ondulada.

‘Hermosa’, ‘Preciosa’, ‘Cada vez más jovial’, ‘Ingrid, no dejas de sorprendernos. Eres muy muy guapa’, ‘Una mujer tan atractiva y encantadora’, ‘Con esas medias lucen más tus hermosas piernas’ y ‘Eres bellísima Ingrid. Tu presencia Ilumina donde te pares. Que hermosa sonrisa tienes’, fueron algunos de los halagos que le dejaron a Coronado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows