El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

La decisión de Messi sería irse

El sudamericano le comunicó a la directiva que desea irse del equipo. Según el medio argentino TyC Sports, el atacante de 33 años, de los cuales 20 han sido con el club, les informó vía burofax.

Agencia Reforma

ESPAÑA.-Al parecer la era Lionel Messi en el Barcelona habría llegado a su fin luego de que el sudamericano le informó a la directiva culé que desea irse del equipo.

Según el medio argentino TyC Sports, el atacante de 33 años, de los cuales 20 han sido con el equipo, les avisó vía burofax.

Messi, desilusionado tras una mala temporada sin títulos y que cerró con la goleada histórica de 8-2 con el Bayern en la Champions League, se reunió hace unos días con el nuevo DT Ronald Koeman, tras la cual tomó la decisión.

El argentino todavía tiene un año de contrato con los culés, pero se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada.

Equipos como el Manchester City, United, Inter de Milán e incluso de la MLS han sonado como posibles candidatos a intentar el fichaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows