El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

La Comic-Con de San Diego oootra vez será virtual

De acuerdo con Los Angeles Times el evento tendrá lugar en julio, y será gratuito para todas las personas del mundo que decidan conectarse

La Comic-Con de San Diego se realizará de nueva cuenta de manera virtual este año debido a preocupaciones por la pandemia de coronavirus. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comic-Con de San Diego volverá a ser virtual este año debido a preocupaciones en torno a la pandemia de coronavirus, según revelaron sus organizadores este lunes.

De acuerdo con Los Angeles Times el evento tendrá lugar en julio, y será gratuito para todas las personas del mundo que decidan conectarse.

“Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el número creciente de personas que se han vacunado, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de la Comic-Con”, indicaron los organizadores en un comunicado publicado en su sitio web.

“Por esta razón hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022 y, una vez más, realizar la celebración de este año en forma de Comic-Con @ Home en línea de manera gratuita”.

En esta ocasión, debido a los desafíos financieros que resultaron de la pandemia, el evento será únicamente de tres días, y se realizará del 23 al 25 de julio.

Se sabe que también se organizará una versión pequeña en San Diego que se realizará en noviembre, que también será de tres días, aunque los detalles respecto a esta versión se darán a conocer más adelante.

Las personas que decidieron cambiar sus boletos del 2020 para la versión del 2021 podrán esperar un correo electrónico oficial con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso o transferir su admisión a la Comic-Con 2022.

La Comic-Con de San Diego es un evento anual que generalmente atrae a más de 135 mil asistentes al Centro de Convenciones de San Diego; fue cancelada por primera vez en sus 50 años de historia el año pasado, y reprogramada para su versión digital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows