El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

La chocan por alcance; requiere ir al hospital

El responsable conducía un vehículo Ford Taurus circulando de norte a sur por el carril central de la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad

Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a un corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba fue chocada por alcance por otro vehículo y sus familiares la llevaron a un hospital.

Erik, de 24 años, conducía un vehículo Ford Taurus 2013, circulando de norte a sur por el carril central de la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle González Ortega, Erik choca por alcance contra un auto Nissan Sentra 2006, manejado por Saúl, de 51 años quien era acompañado por su esposa, Reyna, quien resultó herida y fue llevada a un hospital por sus familiares.

Ahora, Erik deberá pagar los daños materiales ocasionados en el percance, los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows