El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

La cantante Sia pide el divorcio al cineasta Erik Anders Lang

Sia y Erik Anders Lang se comprometieron en junio de 2014 y dos meses después, en septiembre, contrajeron matrimonio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante australiana, Sia, ingresó los papeles de divorcio para separarse del cineasta estadunidense, Erik Anders Lang, informó el portal de noticias Billboard.
Después de dos años de matrimonio, la intérprete de “Chandelier” llevó los documentos a la Corte Superior de Los Ángeles, California, con el argumento de que la pareja tiene diferencias irreconciliables.
A principios de este mes la pareja anunció que tenía problemas, por lo que declararon que “después de mucho buscar en el alma y en la consideración, hemos decidido separarnos como pareja. Sin embargo estamos enfocados en permanecer como amigos”.
Sia y Erik Anders Lang se comprometieron en junio de 2014 y dos meses después, en septiembre, contrajeron matrimonio en la casa de ella, en Palm Spring, California.
Sia está nominada a tres premios Grammy en la edición 2017 en las categorías de Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Dúo Pop/Grupo de Actuación por “Cheap Thrills” y Mejor Canción Escrito para Medio Audiovisual (“Try Everything”).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows