El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

La candidata del Verde tiene confianza

Gricelda Garza Flores, candidata a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista (PVE) está convencida que cada vez más personas se unen a su proyecto político.

Garza Flores muy contenta por la campaña que ha llevado a cabo. [CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gricelda Garza Flores, candidata a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista (PVE) está convencida que cada vez más personas se unen a su proyecto político.

“Estoy muy contenta porque cada vez más personas se unen a este proyecto político, lo más importante es que poco a poco hemos hecho una labor de campo que nos ha dado resultados.

“No solamente hemos recorrido el poniente, sino toda la ciudad, hemos estado en distintos foros y también nos han invitado a diversos organismos en donde platicamos lo que estamos haciendo y las propuestas que traemos”, manifestó.

Agregó que además al iniciar una semana más de campaña, este próximo lunes lanzará otras propuestas que estarán dando a conocer a la ciudadanía.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación que nos han dado espacio para que podamos dar a conocer todo lo hemos realizado a lo largo de estas semanas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows