El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Knicks superan a Celtics, que caen del liderato de la NBA

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo

El alero de los Knicks de Nueva York Julius Randle lanza el balón para un triple en el encuentro ante los Celtics de Boston el lunes 27 de febrero del 2023. (AP Foto/John Minchillo)
AP

NUEVA YORK.- Julius Randle e Immanuel Quickley firmaron 23 puntos cada uno y los emergentes Knicks de Nueva York derribaron a los Celtics de Boston del primer puesto de la NBA con la victoria el lunes por 109-94 para ligar su sexta victoria.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo por su segunda falta técnica. Terminó con 14 unidades, nueve asistencias y siete rebotes.

Jalen Brunson agregó 17 tantos por los Knicks (36-27) que se colocaron por encima de los Nets en el quinto puesto de la Conferencia Este.

Malcolm Brogdon anotó 22 con los Celtics (44-18), que no contaron con el estelar Jaylen Brown por razones personales. Cayeron por detrás de Milwaukee (43-17) en porcentaje de victorias. Los Bucks ligan 14 triunfos seguidos y tienen la mejor marca de la liga.

Marcus Smart añadió 19 puntos, pero Boston falló 20 de sus primeros 22 intentos de tres y vieron terminada su racha de tres victorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows