El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ken Salazar: muerte de sacerdotes, un llamado a garantizar democracia

A más de un mes de estos hechos, no se ha detenido al responsable, identificado como "El Chueco".

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, señaló que el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuhua es un llamado a garantizar una democracia sin miedo. «La trágica muerte de los sacerdotes Jesuitas Javier Campos y Joaquin Mora, es un claro llamado a la acción para garantizar una democracia libre de miedo», expresó en su cuenta de Twitter.

En un mensaje posterior, escribió: «luchamos por honrar su legado defendiendo los pilares de la democracia de FDR: libertad de expresión, libertad de credo, libertad de desear y libertad de vivir sin miedo…en todo el mundo».

Los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora fueron asesinados el 21 de junio pasado, en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua. A más de un mes de estos hechos, no se ha detenido al responsable, identificado como «El Chueco».

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows